viernes, 30 de septiembre de 2011

Patron toalla cabeza


Del blog Cecilia y sus abanicos....me ha pedido que le de
las medidas de la toalla
que me he hecho para la cabeza

No se si se ve bien el patron, pero voy a intentar explicarlo:
El dibujo corresponde a la mitad de la toalla.
de largo tenemos 65 cm. y yo he ido midiendo para que podais 
vosotros haceros un patron a tamaño natura.l
Despues de hecho el patron, si ponemos el metro alrededor
del borde curvo, nos tiene que medir 90 cm.
En la parte mas extreña, ponemos un elastico a modo de hojal
y en el lado contrario un boton que sea grande 
para que al enrrollarlo sobre la cabeza podamos atar,
Espero haberme explicado bien.pero si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.

6 comentarios:

elmundodececilia dijo...

gracias....gracias guapa.....me lo guardo y voy a ver como me sale.Un abrazo
Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Hermoso y nunca lo daba para hacer BendicIones por ese aporte

Luz Fernandez Ghelman dijo...

Siempre he querido hacerlo voy a intentarlo gracias

Unknown dijo...

Gracias yo quiero hacerme una lo voy a intentar bendiciones.

Augusta dijo...

Obrigada por nós ensinar

Anónimo dijo...

Gracias tratare de hacerlo

Publicar un comentario