lunes, 9 de mayo de 2011

Otra camiseta playmovil

                                                         

                                                   Mi nieto pequeño, solo tiene un año, pero eso no quita para
                                               que tambien tenga su camiseta de playmovil.....(Claro que  a el
                                              le hemos puesto babero)
                                                     
                                      Y aqui las 3 juntas, .Las camisetas , suelo comprarlas en
                            una     cadena de ropa de bebe, (Orchestra), y tienen un algodon muy bueno
                                                No se deforman y resisten y resisten todos los lavados que
                                       se les pongan...(en definitiva es lo que interesa en la ropa de los niños)

1 comentarios:

emi dijo...

Tengo una frofe que vale mucho que cosas tan bonitas le hace a sus nietos, yo tengo la suerte de tenerla cerca y mis nietos puedan llevar lindas camisetas, es una suerte

Publicar un comentario